Cubano responde a la anciana que arremetió contra un joven por hablar de Fidel Castro

0 1.408

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Luego de que se hiciera viral en las redes sociales un video en el que una anciana cubana arremetió contra un joven en un ómnibus por hablar mal de Fidel Castro, apareció otro en el que un cubano le responde a esa señora.

El video fue filmado en el mismo ómnibus en el que la anciana lanzó las amenazas, pero en esta ocasión el hombre trata de explicarle por qué considera que todos los comunistas son unos sinvergüenzas.

El hombre tomó como ejemplo al presentador del Noticiero Nacional de Televisión Rafael Serrano y le dijo que aparecía lanzando consignas políticas y luego se iba de vacaciones a Estados Unidos.

“Realmente el comunista enfrenta al descaro porque se enfrentan a ellos mismos. Es como el noticiero, Serrano, que habla del Che llorando y todo y después va de vacaciones a Miami serás descarado hermano”, expresó.

Luego le dijo que todos los comunistas actuaban de la misma manera porque los habían enseñado a ser así y los habían adoctrinado en una ideología que en realidad no tenía sentido.

- Publicidad -

También comentó que los actos de los comunistas no tienen mucho sentido porque aplauden a los dirigentes que no hacen nada, celebran el cumpleaños de Fidel Castro y celebran fiestas del CDR, una organización que no funciona.

“Tú unes a un comunista de Guantánamo y a otro de Pinar del Río y no se conocen, pero actúan igualitos, como si los hubiera criado la misma madre y ahí te das cuenta que el comunismo ha creado una escuela. Mira a donde han llegado los comunistas que celebran el cumpleaños de Fidel, un tipo que ya se murió. El símbolo del CDR es un muñequito con un machete”, comentó.

Por último, el hombre afirmó que no quiere el comunismo y que muchas personas que conoce piensan igual porque son muchos años pasando necesidades y no ven que la situación del país pueda mejorar algún día.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »