Cubano realiza parodia sobre Gente de Zona y los motivos por los que no hablan de política

0 644

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El músico cubano Lester Hojas compartió en sus redes sociales una divertida parodia inspirada en la negativa de la agrupación Gente de Zona a hablar de política y a criticar al gobierno de la isla.

La parodia está inspirada en el tema “Traidora” que los músicos cubanos grabaron con Marc Anthony y en ella los reguetoneros supuestamente explican los motivos por los cuales no hablan de política.

Supuestamente los reguetoneros explican que prefieren no meterse en esos temas para no perder todos los privilegios con los que cuentan en la isla y por esos motivos se niegan a criticar al gobierno.

“Yo quiero que me entiendan bien, que no puedo hablar mal de aquí porque me quitarían la casa, el carro y todo lo que invertí. Señores dejen de apretar, que no puedo dormir así, que no me vayan a quitar la residencia”, dice parte de la canción.

En otro momento de la canción los reguetoneros supuestamente se dirigen al presentador Alexander Otaola y le reprochan que los esté criticando de esa manera y que impulse una campaña para que les retiren la residencia en Estados Unidos.

- Publicidad -

- Publicidad -

Noticia de ultima hora 📳📳🆘🆘🆘Gente D Comite le responde a Alex Ota Hola 🆘🆘📳📳📳📳📳 viral Lester Hojas Lester Hojas Cuba Lester Hojas Micuba #lesterhojas #zonacuba

Posted by Lester Hojas on Monday, September 23, 2019

“Ya tú no me quieres Ota lo sé porque me sofocas, todo se me está jodiendo que lío caí en tu boca. Ya tú no me quieres Ota y aquí me están exigiendo que me defina y que diga si en una esquina o en la otra”, dice el estribillo.

Aunque lo más divertido de la parodia son los montajes realizados por el autor y en los que coloca a Randy Malcom y a Alexander Delgado vestidos de policías o junto al presidente cubano Miguel Díaz-Canel.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »