Cubano realiza parodia sobre el custodio del hospital de Cienfuegos (VIDEO)

0 1.133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cubano Luis Alberto Ramírez, publicó en su página de Facebook Los memes de Luis, un video sobre la detención de la cubana Nancy González en un hospital de Cienfuegos cuando pretendía donar insumos médicos.

- Publicidad -

Luis realizó una parodia del custodio que no permitió entrar a la cubana y a su esposo al hospital y que llamó a la policía para que los detuviera porque se sintió ofendido debido a que lo llamaron punto.

En el video Luis tomó las palabras del custodio, las mezcló con una música movida y las fue repitiendo una y otra vez como si se tratara de un disco rayado algo que hizo reír a todos sus seguidores.

Además, para hacerlo más divertido colocó algunas imágenes del momento en el que el custodio hablaba con un oficial de policía para que pareciera que le estaba dando las quejas al agente porque lo habían llamado punto.

View this post on Instagram

Ah mira tú! 🙄

A post shared by Los Memes de Luis (@losmemesdeluis) on

Los seguidores de Luis Alberto le enviaron gran cantidad de comentarios felicitándolo por su gran sentido del humor y por su habilidad para crear este tipo de parodias que hacen reír a los demás y que de paso critican lo que sucede en Cuba.

Esta no es la primera vez que Luis Alberto hace este tipo de videos, de hecho, el cubano se dedica a realizar memes y parodias sobre gran cantidad de temas, casi todos relacionados con artistas de la isla o con las cosas que ocurren ahí.

Posted by Nancy Gonzalez on Monday, August 19, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »