Cubano realiza divertida parodia a la Aduana de Cuba

0 416

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cubano Roberto Márquez compartió en sus redes sociales un divertido video en el que critica a los funcionarios de la Aduana de Cuba que decomisan mercancía de los pasajeros para luego venderlas.

Márquez realizó una parodia inspirada en el tema “Experiencia Religiosa” del cantante español Enrique Iglesias en la que habla de las principales cosas que decomisan los funcionarios de la aduana.

“Cada vez que estoy contigo. Meto mano a algún decreto. Y me regalo lo que me va gustando. De robar vivo. Y a nadie le hago caso. Y es que yo me apropio cualquier cosa. Un pamper, una hebilla, una compota. Quedarme con tu equipo, y venderlo en revolico, es una experiencia religiosa”, dice parte de la parodia.

Para el divertido video Márquez contó con la colaboración del actor Alberto Maceo, quien interpreta a una persona que está muy dolido por todo lo que le quitaron en la aduana y que busca la manera de superarlo.

El video está perfectamente ambientado, pues el actor aparece tomando un trago mientras contempla un pasaporte cubano y las fotos de las aduaneras que se quedaron con todas sus pertenencias.

- Publicidad -

AduanaReligiosa

"ADUANA RELIGIOSA"Parodia: Roberto MarquezActor:Alberto MaceoBasada en "Experiencia Religiosa" de Enrique Iglesias.Robandote a ti Para sobrevivir Esta noche es el vuelo De Miami Me quedo esta licra Doce & gabbana Y este par de chancletas Para mi chama Ven papito ven conmigo Te voy a dejar vacío Te meto miedo Mi trato te fulmina Y si no tranzas vas con la policía Y es que me da lo mismo cualquier cosa Luego lo repartimos entre todas Te Quito lo que encuentro y luego meto un cuento La talla es robarte cualquier cosa Puedo dejar sin blumer a tu esposa Me quedo estás sandalias tan hermosasY si me haces bulla te traigo la patrulla Que yo se ponerme belicosa Vuelve pronto mi amor Te necesito ya Que hay demanda de hornos En revolico Necesito la música de tus maletas Para por fin este año Hacerme las tetas Cada vez que estoy contigo Meto mano a algún decreto Y me regalo lo que me va gustando De robar vivoY a nadie le hago casoY es que yo me apropio cualquier cosa Un pamper una hebilla una compota Quedarme con tu equipo Y venderlo en revolico Es una experiencia religiosaHe decomisado yo cada cosa Hasta una dentadura si es dudosa Que yo no creo en cuento Y el gasto va en aumento ¡ Hay que silla e rueda tan hermosa !Bajese mi viejito de esa cosa Que hay demanda y están muy valiosas No me formé esa bulla que llamo la patrulla Lo ayudo a arrastrarse vea que cosa …Y es que me da lo mismo cualquier cosa Luego lo repartimos entre todas Te Quito lo que encuentro y luego meto un cuento La talla es robarte cualquier cosa Puedo dejar sin blumer a tu esposa Me quedo estás sandalias tan hermosasY si me haces bulla te traigo la patrulla Que yo se ponerme belicosa

Posted by Cascabel & Látigo on Wednesday, July 31, 2019

Gran cantidad de personas han reaccionado de manera divertida al video y han felicitado a los autores porque tanto la letra como las imágenes están muy pensadas y parecen realizadas por profesionales.

Esta no es la primera vez que Márquez realiza una parodia, hace algún tiempo el cubano compartió una divertida carta supuestamente de una vaca a un avestruz, en la que se despedía de todos y le cedía el protagonismo al ave.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »