Cubano reacciona al precio de las cuchillas de afeitar: “Creo que me voy a dejar la barba y el pelo largo”

0 358

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El músico cubano Lázaro Valdés Rodríguez, director de la orquesta Bamboleo, utilizó sus redes sociales para mostrar el excesivo precio en el que se están comercializando las cuchillas de afeitar en las tiendas de Cuba.

Rodríguez publicó una foto tomada en la tienda FOCSA en La Habana que muestra que los repuestos para máquinas de afeitar marca Gillette Fusion se venden nada menos que a 50,35 CUC o 1258 pesos cubanos.

El músico comentó que estaba totalmente sorprendido por el precio de la caja de repuestos Gillette, además, a modo de broma dijo que estaba pensando dejarse la barba.

“Creo que me voy a dejar la barba y el pelo largo, ya estos precios pasan de ser los más caros del mundo, a los más cómico y absurdos”, escribió Valdés junto a la imagen de las cuchillas de afeitar.

- Publicidad -

Creo que me voy a dejar la barba y el pelo largo jajaja ya esto precio pasan de hacer los más caros del mundo, a los más cómico y absurdos

Posted by Lazaro Moises Valdes Rodriguez on Friday, August 30, 2019

Muchas personas coincidieron con el director de Bamboleo en que esos precios son inaccesibles para la mayoría de los cubanos que viven en la isla y que el gobierno prefiere que estén en las tiendas a que la población pueda comprarlas.

Durante los últimos meses han aparecido en las redes sociales gran cantidad de publicaciones que denuncian los altos precios de los productos que se venden en las tiendas del estado y a los que muy pocos pueden acceder.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »