Cubano que estuvo casado con Jennifer López habla de las demandas que le puso la artista (VIDEO)

0 5.383

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Ojani Noa, el cubano que estuvo un tiempo casado con Jennifer López, habló con el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo y contó que logró ganar las demandas que la artista impuso en su contra.

- Publicidad -

Noa, quien en la actualidad está preparando un show para mujeres reveló que las dos demandas presentadas en su contra se resolvieron favorablemente y el juez dictaminó que nunca hizo nada para dañar la carrera de la Diva del Bronx.

El cubano comentó que hace diez años que no tiene contacto con JLo, pero que lo que más le dolió de todo el caso fue las evidencias que inventaron los abogados de la artista para intentar ganar las demandas.

“No nos hemos visto aquí en Miami, hace diez años que no tenemos contacto. Las cosas legales se terminaron, gracias a Dios quedaron en el pasado. Gané las dos demandas, nunca he comentado el tema porque me he enfocado en mi carrera. Gracias a Dios aclararon que ellos fabricaron cosas que eran mentira y eso es lo que más me dolió. A mí me dolió mucho todo lo que inventaron, nunca existió evidencia”, declaró.

Ojani recordó que conoció a Jennifer López en Miami cuando y él trabajaba de camarero en un restaurante propiedad de la cantante cubana Gloria Estefan y al principio no sabía quién era ella.

“La enamoré aquí en Miami, fue un momento determinado, ella estaba grabando una película y pasó. Nos conocimos, empezamos a hablar y después de eso vino el bailecito”, expresó.

Luego de eso comenzaron a verse a menudo para conversar hasta que decidieron formalizar su relación y contrajeron matrimonio, aunque solamente estuvieron poco más de un año juntos.

En la actualidad el cubano vive en Miami, es actor y productor de televisión y siente también una gran pasión por la cocina.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »