Cubano parodia el inicio del curso escolar en la isla (VIDEO)

0 259

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Miguelín, un cubano que se dedica a publicar en Facebook gran cantidad de videos divertidos en los que critica la situación de Cuba, volvió a hacer reír a sus seguidores con otra de sus ocurrencias.

En esta ocasión Miguelín realizó una parodia en la que muestra cómo sería la vuelta a las clases para un niño cubano en septiembre luego de que se terminaran las vacaciones.

El video comienza con el alumno protestando para levantarse porque no quiere ir a la escuela, pero se anima cuando se encuentra por el camino con su amigo y los dos se van conversando para el aula.

Luego de eso presentan a la maestra y el alumno comienza a soñar que les entregan una increíble base material de estudios con lápices, colores, carpetas y otros utensilios y que en la escuela reparten una sabrosa merienda.

Pero se despierta y choca contra la dura realidad, los cuadernos que les entregaron fueron usados por otros alumnos el año anterior, por lo que tenían que borrar los ejercicios antes de usarlos, además, tenían que pelarse, forrar los libros y no podían usar medias cortas.

- Publicidad -

- Publicidad -

Ni hablar de la merienda real que le dieron, un pedazo de pan solo sin nada para acompañarlo y con eso tenían que aguantar todo el día, también les dijo la maestra que sus padres debían dar 4 CUC para comprar un ventilador.

Lo peor de todo es cuando llega a la casa y le dice a su mamá todo lo que había que comprar para la escuela, pues la mujer le dice que se iba a gastar todos sus ahorros en el primer día de curso.

Muchas personas han reaccionado a este video y comentaron que lamentablemente es una realidad, pues las escuelas cubanas no cuentan con las condiciones ideales para el curso escolar.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »