Cubano llega de sorpresa a su casa el Día de las Madres (VIDEO)

0 538

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cubano Roy, organizó un viaje desde Estados Unidos a ls isla, para sorprender a su mamá precisamente el Día de las Madres y tener la oportunidad de celebrar esa importante fecha junto a ella.

Roy viajó de Las Vegas a Miami y de ahí abordó otro avión que le llevó a la isla, pero antes de su llegada ya su madre estaba recibiendo regalos, pues preparó todo para que le entregaran a la señora un pastel y un ramo de flores.

La señora recibió el obsequió sin imaginar que el verdadero regalo ya estaba en camino y que en solo unas horas le iban a dar una increíble sorpresa que de seguro nunca va a olvidar.

El joven llegó a su casa a bordo de un auto y lo primero que hizo fue abrazar a su madre para desearle muchas felicidades y para decirle lo mucho que la ama y que la extrañaba.

Más tarde comenzaron a llegar a la casa otros integrantes de la familia que quedaron muy sorprendidos al verlo ahí, pues Roy no le contó a nadie de su viaje para que el momento fuera más especial aún.

- Publicidad -

Ese día llevó a sus padres a comer a un restaurante para que pudieran celebrar por todo lo alto el Día de las Madres y para aprovechar y conversar sobre varias cosas.

El pasado año con la ayuda de un amigo, Roy organizó un viaje sorpresa a la isla luego de haber estado tres años sin poder ver a su familia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »