Cubano inventa un jacuzzi: “Para la gente de Miami, miren jacuzzi a lo cubano”

0 870

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Raúl Herrera Couceyro, un cubano residente en Matanzas ha sorprendido a muchas personas con un divertido video que publicó en sus redes sociales donde muestra cómo logró hacer un jacuzzi rústico.

El cubano utilizó una especie de tanque plástico de un tamaño mediano, lo llenó de agua y se metió dentro para combatir el calor de esto meses de verano y para demostrar que tener un jacuzzi no es algo exclusivo.

Además, Raúl enseñó como conseguir las típicas burbujas de los jacuzzis, pues puso a un niño a soplar por una manguera, así que no le faltó nada.

Incluso a modo de broma quiso enviar un mensaje a los cubanos de Miami para demostrar que aquellos que residen en la isla son capaces de crecerse ante las dificultades.

“Para la gente de Miami, la gente del imperialismo yanqui, la gente que se cree que lo tienen todo, miren, jacuzzi a lo cubano. Nada que envidiar compañeros, nosotros nos imponemos al bloqueo de Donald Trump, Havana Club y piscina gratis a lo cubano, hasta máquina de burbujas. Esto es la vida misma, no nos podemos quejar”, expresó.

- Publicidad -

- Publicidad -

Para la gente de Miami aquí también tenemos Jacuzzi jajajajaja.

Posted by Raúl Herrera Couceyro on Sunday, August 18, 2019

Muchas personas se han mostrado divertidas con el invento de Raúl Herrera Couceyro, aunque algunos le dijeron que se ve que su jacuzzi es un poco incómodo, pues debe estar con las piernas afuera en todo momento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »