Cubano inventa su propio televisor (VIDEO)

0 733

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un cubano residente en Guantánamo está causando gran sensación en las redes, pues nada menos que decidió inventar su propio televisor ya que su situación económica no le permite adquirir uno, informó Diario de Cuba.

El cubano tiene un pequeño taller en el que se dedica a arreglar controles universales y con las piezas que logra reunir creó su propio televisor para que su familia pueda entretenerse.

“Todo esto que ven aquí yo tuve que ponerme a inventarlo porque al no tener la solvencia económica y al no poder trabajar por mi forma de pensar, me toca tratar de buscarme el sustento arreglando mando e inventando algunos equipos. Todo lo que tengo como el radio, el televisor y el ventilador lo he inventado”, declaró.

Para armar el televisor tomó la estructura de un aparato ruso y le adaptó una pantalla más pequeña perteneciente a una computadora que estaba en desuso, luego realizó varias conexiones electrónicas con diferentes cables y le instaló una antena.

- Publicidad -

“Esto es un televisor soviético de los años setenta con una pantalla de computadora. Lo fui más o menos armando para que se pudiera ver y escuchar. Con este invento puedo ver la televisión y poner el DVD”, explicó.

Además del televisor, este cubano armó su propio radio y realizó una adaptación a un ventilador órbita para fijarlo a una base y así poder combatir el calor.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »