Cubano insulta a Guillermo García Frías en Facebook y así le respondió Radio Bayamo

0 9.901

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La visita del Comandante de la Revolución Guillermo García Frías a la granja El Porvenir, lugar donde crían avestruces destinados al consumo de la población, generó gran cantidad de reacciones y comentarios en las redes sociales.

Según reportó Diario de Cuba, un usuario de Facebook llamado Adonis Chávez Sánchez se molestó con la noticia que publicó CMKX Radio Bayamo y realizó un comentario en el que le dijo a García Frías que se parece a un avestruz.

“Hijo de puta vividor de mierda, otro más de la cúpula corrupta y narcotraficantes. Él es el que parece un avestruz”, escribió Sánchez en la página de Facebook de la emisora granmense.

Al parecer a los directivos de la emisora no les gustó nada el comentario de esta persona hacia García Frías porque poco después de aparecer el comentario de Sánchez decidieron responderle y resaltar todos los méritos del militar y director de la empresa Flora y Fauna.

- Publicidad -

Captura de Pantalla-Facebook-Diario de Cuba

La emisora le dijo al usuario que debía mostrar respeto por la figura de García Frías y que se “mirara al espejo y buscara a qué animal se parecía”, porque solo sabía repetir como “cotorra sin cerebro” y que debía sentir vergüenza de expresarse en público de esa manera.

“En los años que has vivido no has hecho ni la milésima parte de heroicidad que hizo ese hombre cuando apenas era un niño. Con tu comentario ofensivo, degradas a la madre que te debió educar y a toda tu familia responsable de ello. Mírate al espejo y busca tu parecido animal antes de ser irrespetuoso y hablar de lo que no sabes, porque eres otro más sin argumentos que sólo saben repetir como cotorras sin cerebro. Vergüenza debería darte hablar así en público, pero debe ser que tu familia te crió así sin vergüenza. Si te molesta lo que acá se publica, no tendrás problemas porque esto será lo último que leas”, dijeron.

Poco después CMKX Radio Bayamo eliminó tanto el comentario del usuario como su respuesta, pero no lograron evitar que surgiera la polémica, pues muchos creen que un medio de comunicación no debe proceder de esta forma.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »