Cubano impresiona cantando temas de Marc Anthony (VIDEO)

0 1.959

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

José Antonio Lao Salas, es un cubano que se dio a conocer a través de las redes sociales por ser un gran admirador del salsero puertorriqueño y porque interpreta a la perfección varios temas de este artista.

En un video que circula de manera viral por las redes sociales se puede ver a José Antonio interpretar de manera magistral el tema “Preciosa”, una de las canciones que popularizó Marc Anthony en la década del 90.

Pero el cubano no solo interpreta ese tema que se asemeja bastante a una balada y se atrevió también a cantar “Aguanile”, un sencillo del puertorriqueño Héctor Lavoe que popularizó Marc cuando protagonizó la película sobre la vida de este artista.

- Publicidad -

La persona que grabó el video dijo que lo hacía para que el talento de José Antonio se diera a conocer en toda la isla y para que los productores del programa Sonando en Cuba lo vieran y lo invitaran a participar en el concurso.

Salas, quien es natural de Matanzas no estuvo presente en el programa Sonando en Cuba, pero recibió gran cantidad de mensajes en los que reconocían su talento y le pedían que continuara cantando.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »