Cubano impresiona al jurado de La Voz US interpretando “Felices los 4”

Foto: La Voz US
0 14.007

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cubano Albin St. Rose, conquistó al público y a los miembros del jurado de la nueva temporada de La Voz US y demostró que con esfuerzo y sacrificios cualquier sueño puede hacerse realidad.

Albin había participado en las audiciones de la anterior temporada de este importante concurso y aunque no fue seleccionado para pasar a la siguiente ronda, no se rindió, siguió intentándolo y esta vez si lo consiguió.

Canta FELICES LOS 4 de MALUMA en LA VOZ USA 2020

Canta FELICES LOS 4 de MALUMA en LA VOZ USA 2020

Posted by HECAG on Sunday, February 9, 2020

- Publicidad -

- Publicidad -

Este joven cubano natural de la provincia Camagüey, realizó una magistral interpretación del tema “Felices los 4”, del reguetonero colombiano Maluma y logró que Luis Fonsi, Carlos Vives, Alejandra Guzmán y Wisin apretaran sus botones y lucharan por llevarlo a sus respectivos equipos.

Luis Fonsi lo felicitó por haber tenido la fuerza de no rendirse y por haber seguido luchando por sus sueños, mientras que Wisin le dijo que no perdiera su humildad y que no olvidara sus orígenes.

El cubano tuvo un detalle especial con Carlos Vives al regalarle un amuleto para que lo proteja y le permita seguir cantando durante muchos años más, pero decidió formar parte del equipo de Wisin.

“El año pasado hubo un hecho que marcó mi vida para siempre y fue el regalo que me hizo Carlos Vives. Para mí fue una bendición y hoy quiero llenarlo de bendiciones a él. Quiero regalarte esto, mientras lo tengas vas a morir cantando. Pero yo marqué mi destino hace mucho tiempo y yo soy team Wisin”, expresó.

Albin St. Rose, es cantante y compositor, siendo un niño aprendió a tocar guitarra inspirado por su padre que es médico y que era un gran admirador de la música, además, con 21 años se mudó a La Habana y se ganaba la vida cantando para los turistas en el malecón.

En la actualidad el cubano reside en Washington, canta en bares y restaurantes de la ciudad, también trabaja en la grabación de su segundo disco y sueña con ganar un Grammy.

Se filtró mi gente ❤️

Posted by Albin St Rose on Saturday, February 8, 2020

 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »