Cubano impresiona al jurado de La Voz Senior en México (VIDEO)

0 665

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cubano Noel Rodríguez realizó una increíble interpretación durante las audiciones del concurso La Voz Senior en México y consiguió que los cuatro jueces se voltearan y trataran de llevarlo a sus respectivos equipos.

Rodríguez de 60 años y residente en Cancún, escogió para su primera presentación nada menos que el sencillo “El Cantante”, un tema de Héctor Lavoe que ha popularizado el salsero puertorriqueño Marc Anthony.

- Publicidad -

El cubano mostró su gran talento y tanto Ricardo Montaner, Yahir, Belinda y Lupillo Rivera apretaron sus respectivos botones y comenzaron a hacerle diferentes proposiciones para que se fuera con cada uno de ellos.

Noel dijo sentirse muy emocionado porque es un gran admirador de cada uno de los jueces y se había sentido muy nervioso durante la presentación, pues a pesar que lleva casi cuarenta años en la música, estaba en un escenario muy importante.

Luego de agradecer a los cuatro jueces y de escuchar cada una de sus propuestas, el cubano escogió formar parte del equipo de Ricardo Montaner, pues piensa que ahí podía aprender cosas nuevas y seguir adelante en la competencia.

Noel contó antes de su presentación que precisamente por la música salió de Cuba y que ha tenido que sacrificar muchas cosas por ella, pero es una de sus principales pasiones en la vida.

“Por la música sacrifiqué mi país, mi familia, mis raíces, mis costumbres y es lo que me tiene hoy acá. He estado haciendo otras actividades, pero nunca me alejé de la música. Quienes me apoyaron para estar aquí fueron mi mujer y mis hijos”, declaró.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »