Cubano hace música con materiales reciclados (VIDEO)

0 179

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La mayoría de los cubanos llevan la música en la sangre y no necesitan de instrumentos especializados ni caros para alegrarles el día a las personas que tienen a su alrededor.

Este es el caso de un cubano que camina por las calles de Matanzas con un instrumento musical confeccionado a base de materiales reciclados.

La Editora Girón compartió un video en el que aparece este hombre con su instrumento hecho de pedazos de lata, plástico, madera, alambres y cuero, interpretando el tema “No más mentiras”, de los reguetoneros cubanos El Úniko, Jacob Forever y El Micha.

- Publicidad -

“Prefiere sacarle música a lo inservible, camina largas horas, casi toda la ciudad sin preocuparle el transporte, no ofende el oído de nadie con las letras de las canciones, no pide, no mendiga, solo entrega parte de su mundo, lleno de dolorosa cordura”, escribió la Editora Girón.

Muchas personas han reaccionado a esta publicación, pidiendo que ayuden a esa persona, pues se ve que tiene talento y que solo necesita que alguien le de la mano.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »