Cubano habla sobre la economía en Estados Unidos : “Esto está malísimo” (VIDEO)

1 879

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un cubano residente en Hialeah comentó al canal América Tevé que la situación económica en Estados Unidos está peor de lo que la mayoría de las personas piensan y que sobrevivir no es tan sencillo.

El cubano comentó que para una persona que cobra el salario mínimo es muy difícil vivir en todo el estado de Florida porque los precios de los alquileres se han disparado, al igual que el resto de otros productos de primera necesidad.

Según el cubano el precio de un departamento pequeño en Hialeah es de 1600 dólares y para una persona que gane 2000 dólares al mes es prácticamente imposible ahorrar o ayudar a su familia.

- Publicidad -

Además, comentó que los precios de los alquileres en Miami Beach y otros lugares exclusivos son mucho más altos y que es imposible de costear para una persona que gane poco dinero.

“Hay personas que dicen que la economía está buena, la economía todo el mundo la ve igual. Hay trabajo, pero el salario de aquí de la Florida es el mínimo y la renta disparada. Tú ganas dos mil dólares al mes y un apartamento en Hialeah vale 1600 dólares. Quítense la careta y no sean tan políticos, que aquí esto está malísimo”, declaró.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »