Cubano graba el momento en el que le impiden entrar al país: “Yo no soy chino, yo nací aquí” (VIDEO)

Foto: Archivo
0 1.477

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Las autoridades cubanas le negaron la entrada al país a un cubano que llegó al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana y lo obligaron a regresar al lugar donde reside sin ofrecerle ninguna explicación.

El cubano quien es ciudadano español llegó a La Habana y cuando fue a pasar por migración le comunicaron que no podía entrar al país y que debía acompañarlo hasta el avión que lo llevaría de vuelta.

Sin embargo, el cubano escondió su teléfono celular en un bolsillo y grabó toda la conversación que sostuvo con el oficial en la que le pidió que le explicara los motivos por los cuales no lo dejaban entrar a su tierra.

“Ustedes son una entidad del estado, ustedes representan al estado. Ustedes no tienen derecho a restringirle los derechos a los ciudadanos de ustedes. Yo no soy chino, yo nací aquí. Tengo que reclamar porque ustedes no me están dejando entrar a mi país, donde yo nací. ¿Quién decide quién pueden entrar y quién no? Ustedes no representan al pueblo” le dijo al oficial.

- Publicidad -

Pero el oficial no le explicó, solamente se limitó a decirle que él tenía otra manera de pensar a la de él y que lo respetaba, pero que seguramente el estado cubano tenía motivos para no dejarlo entrar.

- Publicidad -

“Es un derecho del estado arrogarse el derecho de dejarte entrar. Algo habrá pasado. Háblame bajito o no voy a hablar más contigo, mira el tono que yo estoy utilizando”, le contestó.

Muchas personas han comentado que se trata de una injusticia, pero que desafortunadamente el gobierno cubano está llevando a cabo este tipo de acciones más a menudo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »