Cubano es víctima de insultos racistas en Miami (VIDEO)

0 1.838

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un cubano que trabaja como dependiente en una tienda 7-Eleven de Miami Beach fue víctima de insultos y ataques racistas y xenofóbicos de parte de una clienta que acudió al establecimiento, reportó CiberCuba.

La desagradable situación que vivió el cubano que no quiso revelar su identidad tuvo lugar el pasado domingo alrededor de las tres de la tarde en la tienda ubicada South Beach 890 Washington Avenue.

Al parecer la señora quiso llevarse dos vasos de refresco congelado sin pagarlos y cuando el cubano le dijo que cada uno costaba un dólar comenzó a insultarlo y a decirle que regresara a su país.

- Publicidad -

“Necesito que me devuelva mis mil doscientos puntos. Usted es una mierda, vuélvase a su país, jodidos latinos, ustedes son unos inútiles, ustedes no tienen educación, nosotros no los queremos acá”, le dijo.

El cubano le dijo a la señora que ella ni siquiera era ciudadana estadounidense para decirle que se marchara del país y que debía pagar por las mercancías que tomaba porque las cosas en la tienda no eran gratis.

- Publicidad -

“Ella ni siquiera es americana, es porque no quiere pagar. No quiere pagar un dólar, usted cogió un vaso y no quiere pagarlo, no es gratis. Bienvenida a América, debe pagar lo que toma”, le respondió.

Esto enfureció aún más a la mujer que siguió lanzándole insultos, diciéndole que se regresara a su país natal y hasta se atrevió a ofender a la madre del cubano llamándola prostituta.

“Es nuestro país y usted me está diciendo esto. Su madre es una prostituta en Colombia. Váyase de acá, que se jodan los latinos. Váyanse a su país”, expresó la señora antes de salir de la tienda.

Desafortunadamente sucesos como este tienen lugar bastante a menudo en Miami donde los latinos son discriminados por su país de origen.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »