Cubano que estaba detenido por ICE fue liberado antes que su esposa diera a luz (VIDEO)

Foto: Univision 23
0 607

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los deseos de Ailén Cordovés, una cubana que llegó hace poco a Estados Unidos, se cumplieron, pues su esposo Alberto Jesús Pérez ya fue liberado por las autoridades migratorias de ese país y podrá estar junto a ella cuando nazca su bebé, informó Univision 23.

La pareja había llegado a Estados Unidos el pasado 25 de marzo, pero cuando se presentaron ante las autoridades de inmigración fueron separados, ella quedó en libertad poco después debido a su embarazo, pero a él lo enviaron a un centro de detención en Broward y no querían aprobarle una fianza.

Alberto finalmente fue dejado en libertad con una fianza de 25 mil dólares y, además, tendrá que llevar un grillete electrónico hasta que comparezca ante una corte de migración, pero para él lo más importante era salir de ahí y estar con Ailén.

“No me interesaba la fianza que me pusieran, el hecho era estar aquí sentado junto a mi esposa, poder ver el nacimiento de mi bebé. Esto es muy grande. Cuando la vi luchando por mí sentí mucho ánimo y a la vez tristeza por ver el estado en que estaba”, declaró Alberto.

- Publicidad -

Pérez contó también que en el centro de detención en el que se encontraba había muchos cubanos que siempre lo apoyaron y que le decían que no perdiera la calma que iba a poder estar al lado de su esposa al momento del nacimiento del bebé.

Para la joven esta ha sido la mejor noticia del mundo, pues solo imaginar que tendría que dar a luz sola le provocó mucha ansiedad, pérdida de sueño, alteración y hasta le diagnosticaron diabetes estacional.

Afortunadamente Ailén y Alberto Jesús ya están juntos y se están preparando para recibir al bebé que debe llegar al mundo dentro de dos semanas aproximadamente.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »