Cubano es arrestado por asesinar a un dominicano en Miami-Dade

0 3.626

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade arrestó al cubano Adrián Dorta Martínez, quien está acusado de asesinar a tiros a un conocido influencer y humorista dominicano que es dueño de una barbería en la ciudad, informó Telemundo 51. 

De acuerdo con el reporte policial, el cubano de 46 años, confesó el asesinato de Juan Luis Martínez de 35 años, más conocido como “La Garata” frente a su propio negocio el pasado martes en horas de la tarde debido a una discusión.

La víctima mantuvo una pelea con un vecino identificado como Enrique Martínez, de 69 años, que resultó ser el padre del acusado, la pelea fue ganando intensidad y el dueño de la barbería terminó golpeando al anciano.

Luego de eso Dorta llegó hasta la barbería y comenzó otra pelea con la víctima, poco después sacó una pistola y realizó varios disparos, aunque ninguno alcanzó al dominicano que consiguió huir a pie del lugar.

- Publicidad -

Pero el cubano no lo iba a dejar escapar, así que se subió a su auto, lo persiguió por la zona hasta que lo alcanzó y le volvió a disparar varias veces hasta que consiguió impactarlo.

Cuando los oficiales llegaron a la escena encontraron a Juan Luis Martínez sentado en la parte delantera de su casa con varias heridas de bala y lo trasladaron por vía aérea al Centro de Trauma del Hospital Jackson Memorial, pero desafortunadamente falleció poco después.

El cubano que fue trasladado a la cárcel TGK del condado, enfrenta cargos por asesinato en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado, además, le fue negada su petición de fianza.

Por su parte los familiares de Martínez, quien tenía más de 190 mil seguidores en Instagram, crearon una cuenta en Gofundme para recaudar fondos y pagar el traslado del cadáver a República Dominicana, donde será sepultado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »