Cubano encuentra una cartera en un taxi de La Habana y la devuelve a su dueño

0 1.043

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Yosmel Sarrias, un cantante cubano residente en La Habana ha recibido muchas felicitaciones a través de las redes sociales porque se encontró una cartera en un taxi y llamó a su dueño para devolverla.

El cubano relató que hace unos días tomó un taxi hacia Alamar luego de grabar un tema con el grupo de rap Pasión Oscura y en el vehículo encontró una cartera con dinero y con documentos.

- Publicidad -

Al principio pensó ir a la policía a entregarla, pero luego buscó en la cartera para ver si había alguna forma de contactar directamente al dueño y encontró el número de teléfono del propietario identificado como Roberto Baró Sánchez.

Yosmel lo contactó por teléfono, quedaron en verse en el Parque Central y en ese sitio le devolvió su cartera con todo lo que tenía dentro, además, grabó un video y lo subió a sus redes sociales para dar el ejemplo y pedir a todos los que encuentren algo en la calle que lo entreguen a su dueño.

“Tomé un taxi rumbo a Alamar y me encontré una cartera con documentos y dinero, luego de grabar un tema con Pasión Oscura, legendario grupo de rap en Cuba. Decidí ir hasta la estación de policía para entregar la cartera, pensé y si reviso y encuentro un número de teléfono. Busqué y allí estaba el nombre, Roberto Baró Sánchez, lo llamé, atendió y le dije tengo tu cartera, cuadramos para entregársela en el Parque Central. El hombre estaba feliz y yo también”, escribió.

Roberto agradeció la actitud del artista y comentó que desafortunadamente ya no quedan muchas personas así que son capaces de encontrar un objeto extraviado y devolverlo a su dueño.

Muchas personas le enviaron mensajes de felicitación al cubano por ese gran gesto y dijeron que es un gran ejemplo para educar a las jóvenes generaciones.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »