Cubano: “Díaz-Canel no resuelve la situación de Cuba” (VIDEO)

0 1.238

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La difícil situación que atraviesa el país en la actualidad ha provocado que muchos cubanos expresen públicamente el descontento que sienten hacia el gobierno de la isla y que pidan la renuncia de varios dirigentes.

Un video publicado por CubaNet muestra a un cubano quejándose del actual presidente Miguel Díaz-Canel y pidiendo su renuncia porque no es capaz de resolver la situación del país.

El cubano, que aparece a un lado de una carretera explica que el actual mandatario no fue escogido por el pueblo, sino que Raúl Castro lo colocó en su puesto para impedir que se produjeran cambios en la isla.

Además, dijo que durante el mandato de Miguel Díaz-Canel la situación del país ha empeorado considerablemente, por lo que es evidente que no está apto para el cargo y que se necesita un cambio cuanto antes.

“Abajo Díaz-Canel que no fue puesto ni por le pueblo ni por los ciudadanos, fue impuesto por el dictador Raúl Castro a conveniencia. Díaz-Canel no resuelve la situación de Cuba, el pueblo está lleno de hambre, miseria y de infecciones”, expresó molesto.

- Publicidad -

- Publicidad -

"¡Abajo Díaz-Canel!", grita este cubano indignado con la situación que atraviesa Cuba

"¡Abajo Díaz-Canel!", grita este cubano indignado por la situación que atraviesa Cuba 👇🏼

Posted by CubaNet Noticias on Sunday, September 15, 2019

En los últimos días han sido muchas las publicaciones que han aparecido en las redes sociales de cubanos que han criticado la situación de Cuba, pero sobre todo al gobierno de la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »