Cubano denuncia que una agencia de viajes le exige más dinero por sus pasajes a la isla

0 573

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Deynier Salazar, un cubano residente en Fort Myer, compró dos boletos para pasar el fin de año en la isla, pero fue contactado por la agencia de viajes y le solicitaron más dinero o de lo contrario no podría volar, informó América Tevé.

Salazar contó que adquirió los dos boletos con destino a Santa Clara en el mes de agosto a través de la agencia Cala Global Services por los cuales pagó 438 dólares y que su fecha de salida hacia la isla es el 12 de diciembre con regreso a Miami el 5 de enero.

Sin embargo, esta semana recibió una llamada de parte de la agencia de viajes mediante la cual le dijeron que debía pagar 120 dólares por cada boleto o de lo contrario no podría utilizarlos.

El cubano relató también que luego de la suspensión de vuelos regulares a nueve aeropuertos de la isla contactó a la agencia de viajes para ver si había algún problema con sus boletos y le dijeron que todo estaba bien.

“Lo primero que me dicen es tienes dos opciones: o pagas los 120 dólares por cada pasaje o le cancelamos su vuelo. La agencia que me vende los pasajes me dice que no tenía problemas con mi vuelo. Si me cancelan mi vuelo pierdo todo”, declaró.

- Publicidad -

- Publicidad -

Luis Cala, dueño de la agencia de viajes, explicó que no es un problema de su compañía, pues luego de que Salazar pagara sus boletos, el sistema les notificó que ese no era el precio real de los pasajes en diciembre.

“Se le dijo el precio de 219 dólares por cada boleto porque fue lo que salió en el sistema, él pagó y estuvo de acuerdo con eso, pero luego apareció en el sistema que el precio no era ese. La demora viene porque como agencia tengo quince días antes de la fecha de vuelo para pagar el boleto”, expresó.

Salazar hizo pública esta denuncia para que otros cubanos no se vean afectados por este aumento del precio en los pasajes.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »