Cubano denuncia que le arrojaron agua a un mendigo para sacarlo del portal de una tienda en La Habana

0 1.765

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un cubano identificado en las redes sociales como Porco Rosso denunció que policías cubanos estaban arrojándole cubos de agua a un mendigo que se encontraba sentado en el portal de una tienda en la calle Obispo, en La Habana.

De acuerdo con su testimonio, el hecho lo presenció cuando se dirigía a su trabajo en horas de la mañana y aunque está consciente que a lo mejor el señor no tenía que estar en la tienda, esa no era la mejor manera de tratarlo.

“Iba yo caminando, por mi calle Obispo (entre las 7:45 y 8:15 am) en dirección a mi centro laboral. Y me encuentro a 3 policías (frente a la tienda que recientemente se quemó en Obispo y Aguacate) echándole cubos de agua a un mendigo en la calle. Supongo que el mendigo no tenía que estar ahí, pero desde el humanismo, esas no eran las maneras para decirle que saliera de ese portal. Como estaba sucio seguro no querían tocarlo, pero, hubieran hecho lo mismo si fuera un familiar suyo, o si fuera un conocido”, denunció.

- Publicidad -

- Publicidad -

El cubano dijo que comenzó a tirar fotos para publicarlo en las redes sociales, pero los agentes se molestaron y fueron hasta donde se encontraba para exigirle que dejara de hacer eso y que borrara las imágenes.

“Todavía van y me dicen que porque les tiro fotos. Ve que los animalitos que traen un salvaguardar el orden aquí en la capital son las auténticas bestias que no tienen ni el más mínimo sentido común. Lástima que no les puede coger la placa a ninguno”, expresó.

Muchas personas se han mostrado indignadas por esta acción que llevaron a cabo los policías y han solicitado a las autoridades de La Habana que estos tres agentes sean sancionados y expulsados de sus puestos de trabajo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »