Cubano denuncia que le pusieron una multa por coger sombra cerca del Meliá Cohíba en La Habana

0 516

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Arnold Caraballo Iglesias, un cubano residente en La Habana, denunció a través de sus redes sociales que le pusieron una multa solamente por estar sentado debajo de una mata en las afueras del hotel Meliá Cohíba.

Iglesias publicó un video en el que aparece una inspectora diciéndole que no podía estar en ese sitio y que de acuerdo con un decreto ley, ella podía imponerle una multa de cincuenta pesos por esa infracción.

En el video se observa a Iglesias pagando la multa y reclamando que se trata de una medida exagerada y extremista, pues no los dejan ni siquiera entrar al hotel para usar el baño y encima tampoco pueden estar en las afueras de la instalación.

- Publicidad -

Caraballo dijo que los inspectores y las autoridades deben dedicarse a combatir las ilegalidades y la corrupción que impera en la ciudad, pero que en lugar de eso se dedican a poner multas absurdas.

- Publicidad -

“Miren esto caballero, una multa por estar aquí bajo la matica. Estas personas no tienen nada que hacer, con tantas cosas ilegales que hay en este país. Ya aquí no podemos coger ni sombra, al Cohíba no puedes ni entrar y vienen estas personas a ponerte una multa”, expresó molesto.

Muchas personas han reaccionado a los videos de Iglesias y han comentado que es una falta de respeto que ese tipo de cosas ocurran, sobre todo porque en la Constitución dice que los cubanos pueden acceder a cualquier zona del país.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »