Cubano denuncia que fue engañado por conocida agencia de viajes (VIDEO)

0 565

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Miguel Ángel Rodríguez, un cubano residente en Miami, planea demandar a la agencia de viajes Viva Travel porque fue engañado por la compañía en un viaje que hizo junto a su esposa a Punta Cana, informó América Tevé.

Según Rodríguez, desde el inicio del viaje las cosas fueron mal porque Viva Travel y la aerolínea World Atlantic vendieron más pasajes de los que podían transportar los aviones destinados a llevarlos a República Dominicana.

Además, denunció que en Punta Cana los empleados de la compañía Viva Travel que se encuentran en Punta Cana vendían a los clientes tours que ni siquiera existían ya y los hacían pagarlos en efectivo.

“Esos aviones llevan dos sobrecargos para la merienda y esas cosas, todos nos dimos cuenta que vendieron pasajes de más. Estaban los dos sobrecargos del vuelo, pero estaban de cuatro a cinco más. Los empleados de Viva Travel de los tours te vendían tours familiares que ya no existían, de eso me enteré después. Tú puedes pagar en tarjeta de crédito, pero te obligan a pagar en efectivo”, declaró.

El cubano contó que su estancia en Punta Cana fue desastrosa, pues pagaron por la habitación más cara del hotel, que supuestamente tenía jacuzzi incluido, pero lo mandaron para una más pequeña.

- Publicidad -

También dijo que en varias ocasiones trató de ponerse en contacto con la agencia Viva Travel para contar lo que le estaba sucediendo, pero los empleados nunca atendieron el teléfono.

“Todo fue un engaño de la compañía Viva Travel, pagamos la habitación más cara que tenía jacuzzi adentro. Cuando llegamos nos mandaron para la parte de los niños, una habitación mucho más barata, no tenía jacuzzi, un jacuzzi afuera en el patio, sin privacidad. No contestaron al teléfono nunca”, expresó.

La agencia emitió un comunicado diciendo que dos pasajeras que habían sufrido problemas durante el vuelo habían sido recompensadas por la compañía, pero no habló de las quejas de Rodríguez, ni de las emitidas por los demás cubanos que planean presentar una demanda colectiva contra ellos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »