Cubano denuncia que fue discriminado en una gasolinera de Texas

0 102

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un cubano residente en Estados Unidos denunció que fue víctima de un acto de discriminación en una gasolinera de Houston, Texas.

En el video que fue publicado por la página Ultrack y Cubanos por el Mundo, se puede apreciar claramente el momento en el que el cubano entra a la gasolinera solicitando un servicio y cómo los dueños se niegan a atenderlo.

- Publicidad -

Los dueños del lugar que aparentemente son mexicanos le dijeron al cubano que ellos tenían todo el derecho de no atenderlo porque estaba dentro de propiedad privada, aunque no le explicaron los motivos por los cuales no quisieron prestarles el servicio.

“Él te dijo que te fueras y no te moviste, nosotros tenemos el derecho de negarte el servicio. No tiene nada que ver que seas cubano, ahora todo el mundo quiere tener problemas raciales”, le dijo una mujer.

Sin embargo, esta respuesta no convenció para nada al cubano que siguió preguntando los motivos por los cuales se negaban a atenderlo, esto molestó aún más al señor que estaba detrás del mostrador.

El supuesto dueño del negocio le pidió al cubano en bastante mala forma que se marchara de la gasolinera y hasta le hizo varios gestos obscenos con la mano para invitarlo a salir del lugar lo más pronto posible.

Desafortunadamente episodios como este se están viendo bastante a menudo en Estados Unidos, generalmente hacia los migrantes latinos y muchas veces por personas que ni siquiera son norteamericanos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »