Cubano denuncia que en una panadería alteran los precios de los productos

0 252

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Hace poco se ha vuelto viral en las redes un video en el que aparece un cubano protestando en una panadería de La Habana porque descubrió que habían alterado el precio de las latas de mermelada de mango.

El joven contó que fue a comprar el producto y se asombró mucho cuando le dijeron que costaba 20 pesos, ya que el acude con frecuencia a ese sitio y siempre había pagado 14 pesos por la lata de mermelada de mango.

“Vine a consumir una lata de mermelada de mango que tiene un precio de 14 pesos moneda nacional. Una lata producida aquí en Cuba y en la panadería me la vendieron en 20 pesos, cuando le pregunto a la dependienta me dice que siempre ha costado eso, pero dos semanas yo la compré ahí en 14 pesos”, declaró.

Según el joven se dirigió a otras tiendas de La Habana y las latas costaban 14 pesos, además conversó con una vendedora que le confirmó que ese producto se vendía a ese mismo precio en todas las tiendas del país.

- Publicidad -

En el video el cubano aparece discutiendo con la dependienta que trabaja en la panadería y luce bastante molesto, no solo por tener que pagar más dinero sino por el hecho de sentirse engañado de esa forma.

- Publicidad -

“Dame la lata que me la voy a llevar, todo el mundo aquí sabe que esto cuesta 14 pesos, el régimen cubano lo vende en 14 pesos. Seis pesos no me interesan, pero yo se lo pago al régimen muy caro. Yo no sé quién se lo roba, pero ustedes lo venden en otro precio”, expresó.

Tanto la vendedora como uno de los administradores del lugar dijeron que ellos no tenían nada que ver con el aumento del precio del producto y pidieron que no continuara grabando el video.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »