Cubano denuncia el lamentable estado del cementerio de Matanzas (VIDEO)

0 822

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un cubano que fue a llevarle flores a su padre que está enterrado en el cementerio de Matanzas denunció a través de las redes sociales el lamentable estado en el que se encuentra ese lugar.

El cubano quedó totalmente sorprendido al llegar al cementerio y comprobar que varias tumbas estaban completamente destapadas, en mal estado constructivo y llenas de basura y escombros.

Además, en el video que grabó se puede observar que algunos féretros también estaban destapados a pesar que dentro de ellos descansaban los restos mortales de las personas sepultadas en el cementerio.

“Vengo a traerle flores a mi papá al cementerio de Matanzas y esto ha sido la hecatombe. Les voy a mostrar algo para que vean que aquí es donde único se ve. Cajas abiertas y los muertos tienen que estar ahí, las tapas se las han robado”, expresó.

El cubano recorrió gran parte del lugar para demostrar que no se trataba de hechos aislados, sino que el cementerio se encuentra en bastante mal estado y que ni siquiera se ocupan de reparar las tumbas.

- Publicidad -

Sin embargo, lo que más le llamó la atención fue encontrar un ataúd tirado en el suelo del cementerio y ver un cadáver dentro de una tumba que no tenía caja porque al parecer se había roto.

- Publicidad -

En Cuba, no se puede NI MORIR en Paz #ElCambioEsYa

Miren!!!! Para que vean lo que siempre les digo!!! Miren como está el cementerio de Matanzas!! Saben por qué lo hacen?? Porque el sistema les quiere mandar un mensaje que se te grabe en tu mente, y eso "que tu no sirves para nada", "que eres una basura", "que no mereces ni una digna sepultura". Para qué lo hace?? Para ablandarte la mente, y desmoralizarte. Eso es así, señores, Acomplenjense YA!!! Cambio de Sistema o NADA. “Miguel Mario Puesto a Dedo”, Basta ya!! 😤🇨🇺 Que ni morirse en Cuba podemos, o esto también es coyuntural?? #CubaDecide #Ni1Mas #CambioDeSistema

Posted by Ana Olema on Monday, September 23, 2019

“Miren esto, no se lo pierdan, una caja en el suelo, afuera de una lápida. No se si el muerto está ahí todavía o si fue que lo sacaron, pero esto es increíble. Hasta dónde vamos a llegar”, comentó.

Muchas personas han reaccionado a este video y han criticado el estado de abandono en el que se encuentra el cementerio de Matanzas, además, han pedido a las autoridades de la ciudad que hagan algo al respecto.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »