Cubano dedica conmovedor tema a sus compatriotas: “Emigrantes No, Guerreros”

0 347

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un joven rapero cubano compuso una conmovedora canción dedicada a todos los migrantes cubanos que han salido de la isla y se han aventurado a muchos peligros para llegar a Estados Unidos.

El tema titulado “Emigrantes no, guerreros”, cuenta todos los peligros a los que se ven sometidos los cubanos durante las difíciles travesías que llevan a cabo.

Además, la canción habla también del dolor que sienten los cubanos que emigran al tener que dejar atrás a sus seres queridos sin saber cuándo podrán volver a estar juntos o si se verán nuevamente alguna vez.

“Como todos mis hermanos salí, camino lejos de aquí, mami yo te lo advertí, que me iba para ayudarte a ti. Me siento solo y no quería preocupar a mi madre, por ti llegaré. Cuando yo me sienta mal en ti no voy a dejar de pensar. Ojalá que Dios me ayude a cruzar”, dice el estribillo de la canción.

- Publicidad -

EMIGRANTES NO~ GUERREROSNuevo tema mi gente…. Dedicado a todos los hermanos q se han sacrificado por llegar 🇺🇸🇺🇸🇺🇸😂😂😂y buscar un futuro….

Posted by Victor Angel on Thursday, September 12, 2019

Además, con su tema pide a las autoridades estadounidenses que se apiade de los cubanos porque la mayoría de ellos han tenido que deshacerse de sus pocas propiedades para poder llevar a cabo la travesía.

Muchas personas se han mostrado conmovidas por este tema y le han enviado muchos mensajes de apoyo al joven cubano por acordarse de sus compatriotas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »