Cubano cuenta que durmió sobre una piedra en un río crecido (VIDEO)

0 383

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Isel Orozco, un cubano que recorrió varios países de Sudamérica y Centroamérica para llegar a Estados Unidos, compartió un video del momento en el que debió dormir sobre una piedra en medio de un río crecido.

El cubano contó que estaba atravesando la selva, pero decidió quedarse a dormir en esa piedra en medio del río debido a que escuchó rugir a un animal salvaje y tuvo miedo de que lo atacara en medio de la noche.

- Publicidad -

Sin embargo, en la madrugada comenzó a llover muy fuerte y el río empezó a crecer impidiéndole cruzar a la orilla, por lo que a Isel no le quedó más remedio que quedarse en ese sitio a esperar que bajara el nivel del agua.

“Ahí en esa piedra pasé la noche porque cuando llegué a esta piedra todavía se podía transitar y me acosté a dormir porque oí rugir a un puma o a una pantera. Como a las tres de la mañana empezó a llover. Siento que el agua estaba dándome en los pies y no podía pasar a ninguna piedra y como pueden ver ya no se puede transitar porque todo se inundó y estoy esperando que baje el agua”, expresó.

Isel dijo que cuando vio que el agua continuaba subiendo botó todos los artículos innecesarios  que llevaba y se preparó para lanzarse al río para intentar llegar a la orilla, aunque al final no tuvo que hacerlo.

Muchas personas se han interesado por la suerte de este cubano, pero varias personas dijeron que ya llegó a Estados Unidos y que afortunadamente se encuentra bien.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »