Cubano critica a Vivir del Cuento por usar la imagen de John Lennon

0 1.076

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cubano Enrique Martínez, ha utilizado sus redes sociales para criticar al actor Luis Silva y al programa Vivir del Cuento por el último capítulo de este divertido espacio televisivo, donde se utilizó la estatua de John Lennon.

Martínez dijo que ese capítulo de Vivir del Cuento fue el “peor programa de Pánfilo junto a la estatua de John Lennon” y les pidió más respeto.

Tal vez anoche se vió en la TV cubana el peor programa de Pánfilo junto a la estatua de John Lennon. Por favor, más respeto!

Posted by Enrique Martinez on Tuesday, August 27, 2019

“Tal vez anoche se vio en la TV Cubana el peor programa de Pánfilo junto a la estatua de John Lennon. Por favor, más respeto”, escribió en su publicación que ha generado mucha polémica en las redes sociales.

Pero Martínez no paró ahí, pues comentó también que Luis Silva y el colectivo del programa “no debieron usar una estatua que fue inaugurada por el propio Fidel Castro”.

- Publicidad -

MÁS IRRESPONSABLES Y MÁS IRRESPETUOSOS.Nosotros no tenemos que hacer lo que hacen en otros países. Si algo nos ha…

Posted by Enrique Martinez on Tuesday, August 27, 2019

Además, llamó irresponsables a los actores y al equipo de dirección del programa y los acusó de estar provocando acciones que van a tener consecuencias.

“¿Quién le dijo a Pánfilo que a una estatua (por cierto, inaugurada por Fidel) se la puede utilizar para sus chistes y crítica social de esa manera? Imagínense unos niños, como los que salieron en el programa, riéndose de las payasadas de quitarle y ponerle los espejuelos a la estatua. No me imagino en qué estaban pensando la gente de la TV. Pero, además, eso tiene una serie de implicaciones que hay que estar ciego para no verlas. Muy mal criticaron el descuido de algunas estatuas en el país, muy mal criticaron la dejadez e irresponsabilidad de otros. Ellos fueron más irresponsables y más irrespetuosos”, expresó.

Las publicaciones de Martínez han generado gran cantidad de comentarios, unos apoyaron sus palabras, pero muchos otros lo han acusado de ser un extremista y de ser un defensor del gobierno al que le molesta que les cuenten las verdades a la cara.

Esta no es la única crítica que ha recibido el programa Vivir del Cuento y muchos creen ya que se trata de una campaña ideada para justificar la censura a este espacio televisivo que es uno de los que más denuncia los problemas de la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »