Cubano arremete contra la aduana por decomisarle artículos a su madre

0 1.457

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Loengrys Castellanos, un cubano residente en Estados Unidos, denunció a través de sus redes sociales que agentes de Aduana del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, le decomisaron gran cantidad de artículos a su madre que viajó a la isla el pasado 29 de diciembre.

Según Castellanos, las autoridades del aeropuerto abrieron las cinco maletas que llevaba la señora y le quitaron gran cantidad de artículos como ropa y zapatos que llevaba de regalo a sus familiares en la isla.

Por eso, como manera de protesta, el cubano publicó un video en el que acusa de ladrones a los funcionarios de Aduana y muestra el trabajo que pasan muchos cubanos en Estados Unidos para poder mandar regalos a sus familiares en la isla.

“Aquí no hay hora, aquí no hay minutos para trabajar en Estados Unidos y cuando llegas al aeropuerto de La Habana quieren quitártelo todo, quieren robarte lo poquito que uno carga para Cuba. Qué vengan para acá. Hoy estamos a 29 de diciembre, mi mamá llegó a Cuba, le revisaron los maletines y le quitaron casi todo. Para traerlo para acá a todos los descarados esos que lo único que hacen es revisar maletines y robar, para que conozcan como es todo esto aquí y se quemen los dedos en el frío. Los ladrones que hay en el aeropuerto de Cuba, miren de donde salen los dólares. Abusadores que son, le abrieron los cinco maletines a mi viejita, ahí solo iban ropa y zapatos para la gente humilde”, expresó.

En el video castellanos aparece trabajando quitando nieve de vehículos y comentó que eran aproximadamente las cinco de la mañana y que había alrededor de menos veinte grados bajo cero.

- Publicidad -

- Publicidad -

Posted by Loengrys Castellanos on Sunday, December 29, 2019

Castellanos grabó ese video para mostrar su indignación por lo que le hicieron a su madre y también para demostrar a las autoridades de la isla lo mucho que hay que sacrificarse para poder ayudar a sus seres queridos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »