Cubano arremete contra Alexander Delgado en el aeropuerto de Miami: “Quédate en Cuba con los comunistas”

0 13.300

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un cubano que se encontraba pasando en su auto por el Aeropuerto Internacional de Miami, arremetió contra el reguetonero cubano Alexander Delgado, director de Gente de Zona.

En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede escuchar como el isleño le dijo al reguetonero que regresara a Cuba y se quedara con Raúl Castro.

“Ese es Alexander de Gente de Zona. Mira cómo vienen esa gente aquí y entran por aquí como les da la gana. Consorte, quédate en Cuba con los comunistas, no vengan aquí. Miren el carro que maneja, como millonario un Rolls Royce”, dijo el cubano.

Al principio el reguetonero pensó que el cubano lo estaba saludando, pero cuando escuchó lo que le decía no quiso quedarse callado y le respondió que él no tenía que regresar a Cuba porque trabajaba en Estados Unidos y pagaba sus impuestos como cualquier persona.

“Yo no tengo que regresar a Cuba, yo trabajo y pago taxes”, respondió el artista cubano antes de acelerar su vehículo y marcharse a toda velocidad de ese lugar para evitar continuar la discusión.

- Publicidad -

- Publicidad -

CUBANO EN MIAMI ARREMETE EN CONTRA DE ALEXANDER (GENTE DE ZONA) 😨😱

Posted by Entretenimiento Cubano on Sunday, November 17, 2019

Hace poco crearon una campaña para que se les retire la residencia norteamericana a los miembros de Gente de Zona por negarse a hablar de política y por apoyar al gobierno de la isla. 

Sin embargo, tanto Alexander como Randy Malcom, han declarado que ellos no han cometido ningún delito y que no hay motivos para que se les retire la residencia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »