Cubana viaja a la isla y se reencuentra con su madre luego de 12 años (VIDEO)

0 1.494

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Para una hija no hay nada más duro que estar lejos de su madre, por eso esta cubana preparó un viaje a la isla para tener la oportunidad de reencontrarse con su progenitora a la que no veía hacía 12 años.

La cubana viajó a la isla acompañada de sus dos hijos que iban a ver a su abuela por primera vez y durante el trayecto hasta su casa ubicada en Miramar estaba bastante nerviosa, pues no sabía cómo reaccionaría su mamá.

Durante el viaje la mujer se sorprendió mucho mirando el barrio, pues notó que había cambiado. Pero sin dudas el momento más emocionante del video fue el reencuentro, cuando el auto llegó a la casa ya su madre la estaba esperando y en cuanto se bajó se dieron un abrazo fuerte por todo el tiempo que estuvieron separadas.

- Publicidad -

Era tanta la alegría que permanecieron así apretadas llorando desconsoladas durante varios minutos, pues para una madre y una hija, doce años separadas es demasiado tiempo.

Luego de ese emocionante momento la señora abrazó a sus nietos y les dijo que estaban muy grandes y que llevaba ya mucho tiempo esperando para conocerlos, por lo que ese día era uno de los más felices de su vida.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »