Cubana se esconde en una caja y sorprende a su prima (VIDEO)

0 1.943

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La youtuber y cantante cubana Massiel Mantilla compartió un video de cuando viajó a Cuba para estar junto a su prima en su cumpleaños número 15, pero lo hizo sin avisarle y le dio una sorpresa que la joven tardará en olvidar.

Massiel dijo que llevaba cinco años sin poder ver a sus primos, por lo que ese viaje a la isla fue muy especial para ella y pidió ayuda a varios miembros de la isla para que todo saliera a la perfección.

“Hola amigos, este es uno de los videos más emotivos de mi vida. Aquí les comparto la sorpresa que le di a mi familia cuando salí de una caja después de años de no verlos. Espero que les guste el video”, escribió.

La cubana solamente les pidió a los familiares que la ayudaron que le buscaran una caja grande para esconderse dentro de ella y que le dijeran a la quinceañera que le habían mandado un paquete de Estados Unidos y que debía ir a buscarlo lo más pronto posible.

Al principio la homenajeada no lo creyó, pero los demás familiares de Massiel le insistieron y al final ella y su madre se dirigieron al lugar para ver el paquete, sin imaginar la sorpresa que iba a recibir.

- Publicidad -

En el video se puede ver cómo Massy y sus familiares prepararon la caja, la forraron con un papel de regalo para que en verdad pareciera un paquete que llega del extranjero y cómo la joven se acomodó dentro de ella.

Cuando la cumpleañera la vio se emocionó mucho, pues pensaba que le habían enviado un regalo grande, pero su sorpresa fue mucho mayor aún cuando la abrió y su prima salió del interior de la caja.

En ese momento las tres se abrazaron fuerte y comenzaron a llorar de la emoción que sentían al estar juntas una vez más luego de tantos años de separación.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »