Cubana que reveló el paradero de Osniel Pérez de la Osa afirma que el joven es inocente (VIDEO)

1 17.525

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Aymara Ramos, la cubana que confirmó que Osniel Pérez de la Osa se encuentra en Cuba, explicó que ella no tiene intención de reclamar los ocho mil dólares de recompensa que ofrecen las autoridades a cambio de información del paradero del joven, informó América Tevé.

Según Ramos, ella conoce a Osniel Pérez de la Osa, quien es buscado por el asesinato de la cubana Ana Lauren Álvarez Hernández en el estacionamiento del restaurante Aero Squadron y afirma que al joven le tendieron una trampa.

La mujer dijo que Osniel no disparó contra la multitud y que las personas que dijeron eso quisieron aprovechar que el viajaba a Cuba a ver a su familia para culparlo de un crimen que no cometió.

“Yo no estoy buscando ninguna recompensa porque yo conozco a Osniel desde hace muchos años y es un niño muy bueno y yo pongo las manos en el fuego que él no fue quien cometió ese crimen, a él lo están culpando porque aquí no tiene a nadie que lo defienda. Yo lo quiero como si fuera mi hijo y lo voy a defender”, declaró.

- Publicidad -

Ramos fue quien reveló que de la Osa se encuentra en la provincia Artemisa, específicamente en su pueblo natal llamado La Cachimba que pertenece al municipio Güira de Melena y que no estaba escondido.

“Él es un muchacho muy bueno, yo conozco a su familia desde hace muchos años. Yo me mudé para ese barrio en el 2000, él era un niño y tiene la misma edad de mi hijo, yo estoy segura que no lo hizo”, comentó la mujer.

A pesar de estas declaraciones Osniel Pérez de la Osa se encuentra en la lista de los cubanos buscados por la Interpol y según varios abogados el hecho de haber escapado a Cuba no lo protegería en caso de ser culpable porque ambos gobiernos pueden llegar a un acuerdo para que sea extraditado o juzgado en la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »