Cubana que pidió ayuda para hallar a su madre muestra supuesto documento de la Embajada de Cuba en Italia

0 7.182

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Odisleidis Hernández Rodríguez, la cubana que pidió ayuda en las redes sociales para encontrar a su madre que se marchó a Italia hace 20 años, compartió un documento que supuestamente le fue entregado por la embajada de la isla donde dice que su mamá falleció.

Según Rodríguez, el documento que aseguraba que su madre Yamilka de La Caridad Rodríguez Marrero, había sido encontrada sin vida el 27 de septiembre de 1999 en un hotel de Italia, pero Odisleidis asegura que es falso.

La joven se preguntó quién había sido capaz de crear ese documento para hacerle creer a su familia que su madre se había ahorcado y dijo sentirse muy mal porque teme que algo malo le haya sucedido.

“Espero que lean bien este papel. Este papel fue el que llegó a mi casa y hoy acabó de confirmar que es falso y yo me hago muchas preguntas. Quién hizo este papel y porque o cambio de qué. Necesito una respuesta, entiéndanme que estoy muy desesperada por encontrar a mi mamá. Ayuda le pido a todos, gracias”, escribió.

- Publicidad -

De acuerdo con el documento, Yamilka de La Caridad fue encontrada muerta y el juez que llevaba el caso dictaminó que la causa de la muerte fue suicidio, sin embargo, nunca proporcionó los resultados de la autopsia que se le practicó al cadáver.

Además, muestra la sorpresa de las autoridades consulares cubanas pues en la funeraria dijeron que el cadáver se encontraba en mal estado, cuando lo normal era que hubiera sido conservado hasta el momento de su entierro.

Por otra parte, el documento dice que no habían dado con el ciudadano italiano que se casó con Yamilka y con el que fue para Italia en el año 1999.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »