Cubana pide justicia para su abuelo que fue asesinado en La Habana

0 3.310

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cubana Yaisell Álvarez, utilizó sus redes sociales para exigir que se haga justicia para su abuelo que fue asesinado hace ya seis meses.

Álvarez contó que su abuelo residía en el municipio Boyeros en La Habana, tenía 80 años, se desempeñaba como custodio en el Ranchón Abel Santamaría y que fue asesinado por una persona que tenía antecedentes penales.

También dijo que el anciano fue asesinado en su puesto de trabajo y que, aunque el presunto asesino se encuentra detenido, todavía no hay fecha para realizar el juicio.

- Publicidad -

Justicia para mi abuelo. No soy de publicar estas cosas pero en vista q hace 6 meses en Cuba un joven delincuente mató a…

Posted by Yaisell Alvarez on Saturday, January 18, 2020

- Publicidad -

“Justicia para mi abuelo. No soy de publicar estas cosas, pero en vista que hace 6 meses en Cuba un joven delincuente mató a mi abuelo de 80 años mientras trabajaba de custodio en el Ranchón Abel Santamaría se encontraba saludable y este sujeto le arrebató la vida sin piedad. Mi abuelo no se metía con nadie, era buen hombre padre abuelo y ya hace 6 meses y no se ha hecho justicia. Por favor compartir, en Cuba se dice que no hay delincuencia, no le importa a nadie. El gobierno que hace y fue en su horario de trabajo. Justicia queremos para mi abuelo, que no quede impune esto. Por favor nadie debe arrebatar la vida a otro ser humano y luego vivir la suya como nada dejando una familia destruida. Ayuden a compartir”, escribió.

Muchas personas se han solidarizado con su situación y le han aconsejado que acuda al Tribunal y que continúe ejerciendo presión para que las autoridades se vean obligadas a realizar el juicio.

Mi abuelo lindo primera navidad q no estas te extrañamos mucho

Posted by Yaisell Alvarez on Sunday, December 29, 2019

Yaisell dijo que su abuelo era una buena persona que no se metía con nadie y que todos en su familia están devastados y que lo extrañan mucho.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »