Cubana pide ayuda para encontrar a su mamá desaparecida en Santa Clara

0 1.677

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cubana Risbelys Muñoz utilizó sus redes sociales para pedir que la ayuden a encontrar a su madre que lleva un día desaparecida y tanto ella como su familia se encuentran muy preocupados.

La señora se llama Riselda Rivero y de acuerdo con el testimonio de su hija fue vista por última vez en la ciudad de Santa Clara cerca de la parada de ómnibus que está al lado del internado Martha Abreu.

Muñoz pidió a las personas que compartan la publicación en las redes para que llegue a un mayor número de personas y que si alguien la reconoce o tiene noticias sobre su paradero, que se ponga en contacto con ella a través del número 53294176.

“Amigos, familia les pido, compartan esta foto de mi mami, está desaparecida desde ayer en Santa Clara. Fue vista por última vez en la parada de guagua al lado del internado Martha Abreu. Número de contacto 53294176. Su nombre es Riselda Rivero”, pidió.

- Publicidad -

Varias personas se han interesado por el caso y comentaron que van a hacer todo lo posible para ayudar a encontrar la señora, mientras que otros le aconsejaron que no pierda la esperanza, que de seguro aparece pronto sana y salva.

“Por favor miren a ver si la encuentran, nuestra vecina la queremos mucho. Dios pon tu mano poderosa, ayúdanos, eres el que tiene fuerza”, dijo una persona que conoce a Riselda Rivero.

Risbelys Muñoz comentó que ya han buscado en hospitales y en terminales y que acudieron a la policía, pero que sigue sin tener noticias de la señora.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »