Cubana pide ayuda para encontrar a su madre que se fue para Italia hace 20 años

1 3.053

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cubana Odisleidis Hernández Rodríguez, publicó en sus redes sociales una petición de ayuda para conseguir localizar a su madre y a la persona que se la llevó a Italia hace veinte años.

Según Rodríguez, el hombre de la foto se llevó a su madre a Italia hace veinte años y desde entonces no ha tenido ninguna noticia de ella, ha intentando contactarlos a ambos varias veces, pero no ha tenido suerte.

“Le pido a quien vea esta foto que por favor me la comparta y me ayuden a saber algo de este tipo y de mi mamá, que él se la llevó para Italia hace 20 años y más nunca he sabido de mi mamá y él nunca dio la cara. Yo quisiera una respuesta de lo que le pasó a mi mamá”, escribió Odisleidis.

Rodríguez dijo que su mamá que se llama Yamilka de La Caridad Rodríguez partió hacia Europa en 1999 junto a Tiziano D Ambrogio, al principio todo marchaba bien, pero luego de seis meses su familia en Cuba perdió todo contacto con ella.

La mujer también compartió la dirección que conocía de la persona con la que se marchó su madre, sin embargo, han pasado tantos años que es bastante probable que ya no viva ahí, pero tiene la esperanza que alguien lo reconozca y la ayude.

- Publicidad -

“Este hombre fue él q se llevó a mi mamá: Yamilka De La Caridad Rodríguez para Italia en el 1999 y al cabo de los 6 meses no supimos más de ella hace 20 años de ese entonces. Este tipo vive en Italia, dirección vía ligo foseolo m.1 Sora (FR) Cap 03039. Por favor compartan esta foto y mensaje para q me ayuden a encontrar a mi mamá gracias”, expresó.

Odisleidis también compartió varias fotos de su mamá cuando era más joven y comentó que en ese tiempo era una muchacha muy bonita, que le gustaba presumir y que sus colores favoritos eran el rojo y el negro.

Muchas personas le han enviado comentarios donde le dan ánimos y le aconsejan que ponga una denuncia ante la embajada italiana, que se ponga en contacto con la sección consular de Cuba en Italia o que escriba a programas de televisión que se dedican a investigar este tipo de casos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »