Cubana pide ayuda para encontrar a su hermana desaparecida en Camagüey

0 371

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cubana Aly Ferreira utilizó sus redes sociales para solicitar que la ayuden a encontrar a su hermana Carla Calero Cantelys de tan solo 15 años porque lleva más de una semana desaparecida.

De acuerdo con el testimonio de Aly, su hermana desapareció en Nuevitas, provincia Camagüey, el pasado 8 de septiembre y desde esa fecha no han tenido noticias de ella a pesar de que la han buscado por diferentes sitios.

Aly pidió a cualquier persona que tenga noticias sobre el paradero de Carla o que la haya visto, que se ponga en contacto con ella a cualquier hora a través de los teléfonos 53253918 o 55894992.

- Publicidad -

“Por favor ella es mi hermana que está desaparecida desde el domingo 8 de septiembre, ella se llama Carla Calero Cantelys, con 15 años de edad ella es de Nuevitas, Camagüey. Por favor si alguien la ve llámenos, estamos todos desesperados cualquier detalle nos puede ayudar, teléfonos 53253918 o al 55894992. Por favor a la hora que sea, compartan por favor”, pidió.

Los familiares de Carla están desesperados porque realizaron la denuncia ante la policía, pero por el momento las autoridades no han dado con su paradero.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »