Cubana muestra cómo hacer dos huevos fritos con uno solo (VIDEO)

0 1.686

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El ingenio de los cubanos para enfrentar situaciones de crisis no parece tener límites y más en estos tiempos cuando la situación del país obliga a las personas a buscar soluciones alternativas debido a la cantidad de productos que se encuentran en falta en las tiendas.

Un video en el que aparece una cubana explicando cómo es posible convertir un huevo en dos huevos se ha vuelto viral en las redes y ha dejado a más de uno con la boca abierta ante la manera que tienen los de la isla de resolver los problemas.

En el video sale una señora explicando en primer lugar que no se trata de un huevo de avestruz, sino uno bastante pequeño que fue puesto por una gallina cubana, pero nada impide que lleve a cabo un complicado truco y lo multiplique.

Lo primero que se debe hacer es colocar el huevo en el congelador durante un tiempo, luego deben mojarlo con abundante agua, quitarle la cáscara, cortarlo a la mitad mientras está congelado y finalmente freírlo.

- Publicidad -

“Se pone el huevo en el congelador, lo meten en la pila del agua, le sacan la cáscara, agarran un cuchillo, ponen a calentar la sartén, pican el huevo todavía congelado a la mitad y cogen los pedacitos de huevo congelado y lo ponen a freír. De ahí te van a salir dos huevos de uno y no es de avestruz porque no hay huevos, tienes que arreglártelas con un solo huevo para que saque dos”, explicó entre risas la señora.

- Publicidad -

La señora mostró también de qué forma se deben freír los huevos una vez que hayan sido cortados para que no se rompan y sobre todo que no se derrame la yema.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »