Cubana llega a la isla y sorprende a su madre (VIDEO)

0 2.511

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Una joven cubana que llevaba mucho tiempo sin ver a su madre decidió organizar un viaje sorpresa a la isla y se apareció sin avisar para poder pasar unos días junto a sus seres queridos.

La señora se dirigía tranquilamente hacia su casa sin imaginar que en tan solo segundos iba a recibir una increíble sorpresa, pues su hija la estaba esperando en la misma puerta de la vivienda.

Cuando vio a su hija parada frente a ella no pudo controlar sus emociones, la abrazó muy fuerte y comenzó a llorar y a dar saltos de alegría a tal punto que la joven tuvo que pedirle que se calmara un poco.

Las demás personas que ayudaron a la joven a preparar la sorpresa también se acercaron a la señora y trataron de calmarla diciéndole que ya tenía a su hija entre sus brazos y que disfrutara del momento.

- Publicidad -

“Mi hija, mi hija, que regalo más lindo tú me has dado. Dios gracias. No puede ser que me hayas dado ese regalo”, le decía la señora mientras la abrazaba fuerte como si quisiera comprobar que en realidad su hija estaba ahí y que no se trataba de un sueño.

Cuando lograron que se tranquilizara un poco entraron a la casa donde seguramente conversaron y celebraron durante mucho tiempo, pero esa emoción que sintió al verla no la olvidará nunca.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »