Cubana le agradece al presentador Alexander Otaola por ayudarla (VIDEO)

0 1.016

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Leonor Pez Lastre, la cubana residente en La Habana que hace casi dos meses declaró que pensaba quitarse la vida porque prácticamente no tenía cómo mantenerse, agradeció al presentador Alexander Otaola porque gracias a su ayuda su vida cambió, informó CubaNet. 

La señora vive en el barrio Los Pocitos en La Habana y a pesar que es paciente de VIH SIDA y presenta varios linfomas cancerígenos no recibía ningún tipo de ayuda del gobierno y se encontraba totalmente abandonada.

En una entrevista que le realizó el portal CubaNet, la mujer declaró que incluso había pensado en quitarse la vida para no continuar sufriendo y viviendo en malas condiciones, pero el presentador Alexander Otaola se conmovió con su caso y decidió ayudarla.

Otaola promovió en su programa una campaña para ayudar a Leonor en la que consiguió reunir mil dólares que le fueron entregados a la señora para que pudiera adquirir artículos de primera necesidad y mejorar sus condiciones de vida.

Leonor quiso agradecer a Otaola por interesarse por su caso y contó que con el dinero que le entregaron pudo adquirir un refrigerador, una batidora, un fogón, un ventilador y varios otros artículos que no tenía.

“Alexander Otaola y su programa me han dado un regalo que para mí era inesperado. Para mí mi vida no valía nada, la razón de vivir me la dio él. Donaron para mí mil dólares y con ese dinero me compré una cama, un fogón, un refrigerador, ollas, un ventilador, una batidora”, declaró.

- Publicidad -

La señora agradeció también a todos los periodistas independientes que cada día salen a la calle con el objetivo de dar a conocer historias como la suya que no salen en ningún medio oficial de la isla.

“Yo no conocía el periodismo independiente, pero a través de este periodista veo que hacen un trabajo muy importante y que es un trabajo buen. Yo quisiera que hubiera miles de periodistas independientes para que el mundo viera lo que está sucediendo”, expresó.

Leonor también contó que solamente en una ocasión un funcionario del gobierno fue a preguntar por su caso, pero que como ella no estaba en su casa en ese momento se fue y nunca más regresó.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »