Cubana impresiona al jurado del Got Talent España (VIDEO)

0 2.249

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cubana Moraima Olvera, más conocida como El Huracán del Caribe, se presentó en las audiciones del concurso Got Talent España y causó una gran impresión tanto en el jurado como en el público.

Moraima contó que tiene 78 años y que lleva treinta años viviendo en Madrid, pero que comenzó su carrera artística en el Teatro Musical de La Habana, además es humorista, actriz, cantante bailarina y escritora.

- Publicidad -

“Empecé en el Teatro Musical de La Habana, soy humorista como tú Paz, actriz, fui bailarina, soy cantante y también escritora. Triunfé en La Habana, era una diva. Yo no me quiero sentar, voy a cantar de pie porque yo estoy como la Habana Vieja, apuntalada, pero en pie todavía”, expresó la cubana.

La cubana bromeó varias veces con Risto Mejido, primero le dijo que no lo escuchaba bien y luego de eso le pidió que le dejara ver sus ojos porque es una gran admiradora suya.

La señora realizó una gran interpretación, pues además de cantar, se adueñó del escenario mostró que posee un gran carisma para conectar con el público y demostró que a pesar de su edad no pierde su sentido del humor.

Cuando terminó su presentación el público le regaló un fuerte aplauso que se extendió durante varios segundos, algo que emocionó mucho a Moraima y que estuvo a punto de sacarle las lágrimas.

Los cuatro miembros del jurado consideraron que la señora tiene mucho talento y votaron a favor de que continuara en la competencia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »