Cubana: “Hay que ayudar a Trump porque el socialismo no se puede tener en Estados Unidos”

0 339

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Una cubana residente en Florida y simpatizante del actual presidente Donald Trump pidió apoyo para que el mandatario gane las elecciones y así evitar que el socialismo llegue al estado.

La cubana acudió al acto celebrado en Orlando en el que Trump anunció de manera oficial su candidatura a las elecciones presidenciales del año 2020 y aprovechó para mostrar su total apoyo a las políticas implementadas por el mandatario.

La señora que llevaba una gorra roja que decía “Make America Great Again” (haga que América sea grande otra vez) pidió a todos sus compatriotas que votaran por Trump para impedir que el socialismo se instaurara en Estados Unidos.

“Hay que salir y hay que ayudar a Trump porque el socialismo no se puede tener aquí en la Florida ni en Estados Unidos”, expresó la señora.

- Publicidad -

Pero la cosa no paró ahí, pues la cubana se llevó todas las miradas de una parte de las personas que asistieron al acto ya que comenzó a bailar de manera desenfrenada al compás de la música que ponían.

Otro grupo de cubanos residentes en el estado también acudieron al discurso a celebrar la candidatura de Trump y levantaron carteles con el nombre del mandatario para pedir todo el apoyo para él.

Durante el discurso Trump dijo que si lo eligen presidente por un nuevo periodo de cuatro años continuará haciendo todo lo posible para conseguir la libertad de Cuba y de Venezuela.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »