Cubana explica por qué ha decidido buscar a su madre: “Mi corazón me dice que mi mamá está viva”

0 3.667

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Odisleidis Hernández Rodríguez, la cubana que pidió ayuda en las redes sociales para encontrar a su madre Yamilka de La Caridad Rodríguez Marrero, que se marchó a Italia hace 20 años, explicó a través de sus redes sociales por qué ha decidido buscarla luego de tanto tiempo.

La joven dijo que cuando su mamá se marchó Italia ella solamente tenía tres años y era demasiado pequeña para comprender lo que estaba pasando, solamente sabía que su madre no estaba a su lado.

Sin embargo, ahora ya es mayor, ha formado su propia familia y necesita volver a ver a su madre, abrazarla, pero sobre todo saber que se encuentra bien y que no le ha sucedido nada malo.

“Espero que todo el que lea este texto que me trate de entender. Le voy a dar respuesta a todos los que se preguntan por qué yo empecé esta búsqueda de mi mamá después de 20 año. Yo decido hacer esta búsqueda porque cuando mi mamá se fue yo solo tenía 3 años y nunca pude hacer nada porque era muy pequeña y ahora ya crecí y ya me casé, tengo una familia que me apoya y siento que algo me falta, mi mamá. Todo el que creció sin el amor de madre sabe todo lo que yo sentí, yo lloraba mucho porque necesitaba el cariño de mi mamá”, explicó.

- Publicidad -

Además, Odisleidis contó que se puso en contacto con Tiziano D Ambrogio, la persona que se llevó a su madre de Cuba para que le diera noticias de ella, pero el hombre la bloqueó y eso la hizo sospechar que el sabía algo o que le había hecho daño a su mamá.

“Antes de hacer todo esto me di cuenta que aquí había algo muy oscuro porque cuando yo solicité a Tiziano D Ambrogio yo le escribí en buenas diciéndole que yo quería que se comunicara conmigo porque quería que me diera respuesta de lo sucedido con mi mamá y él me bloqueó. Esto fue como una prueba más que algo ocultaba, entonces yo decidí dar información pública por lo que me hizo y solo pedí ayuda”, dijo.

- Publicidad -

La joven reveló también que Tiziano D Ambrogio no se casó directamente con su mamá porque él ya había contraído matrimonio en Italia, así que los trámites los hizo mediante otro hombre, pero esa persona tampoco quiso contestarle.

También comentó que cuando su familia recibió la noticia del supuesto suicidio de su madre inmediatamente su abuela y su tío llamaron a Italia, pero tanto Tiziano como el otro hombre se negaron a darles explicaciones sobre lo sucedido.

Odisleidis dijo que cree que su mamá está viva y que está sufriendo mucho por no tener la posibilidad de comunicarse con su familia y que por eso va a continuar luchando para conseguir encontrarla.

“Mi corazón me dice que mi mamá está viva y está sufriendo mucho más de lo que yo sufro, por eso les pido que favor me den esa oportunidad y me ayuden, quiero abrazarla y besarla. Por favor les pido que me ayuden, no pido nada más, gracias”, comentó.

Muchas personas se han conmovido con su situación y están tratando de recopilar toda la información posible sobre el paradero de Yamilka de La Caridad Rodríguez Marrero.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »