Cubana denuncia que la quieren desalojar de su casa (VIDEO)

0 6.271

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cubana Odeimy Chirino Cabrera, denunció que la Dirección Provincial de la vivienda le dio un ultimátum para que abandone su vivienda, porque según ellos su casa está decomisada desde el año 2016.

Chirino Cabrera explicó a CubaNet, que su hijo Franklin Arcia fue detenido por supuesta “comercialización de marihuana”, delito por el que fue sancionado a cuatro años de prisión, algo que esta madre considera injusto porque en el registro de su vivienda las autoridades solo ocuparon una cachimba.

“Vino un mensajero de vivienda y me dijo que me citó Yilca, la subdirectora de la vivienda y que quizás era para cerrar el caso. Luego me dirijo a la Dirección Provincial de la Vivienda, jamás la subdirectora apareció y allí la secretaria me dijo que mi casa estaba decomisada desde el año 2016 y me preguntó que cómo iba a salir, si por mis propios medios o a la fuerza, yo le dije que a la fuerza”, comentó Odeimy.

Chirino Cabrera dijo que es una injusticia lo que están haciendo con ella, porque en su casa no encontraron nada, ni su hijo nunca vendió marihuana.

- Publicidad -

“Es una injusticia lo que están haciendo conmigo, ya mi hijo está sancionado a cuatro años, la mínima porque no encontraron prueba de nada. Es una falta de respeto porque en esta casa no encontraron ni una hoja de romerillo, ni jamás vi a mi hijo vendiendo marihuana. Simplemente le encontraron una cachimba de madera y un envoltorio vacío que utilizó en una discoteca. Están violando las leyes, aquí no hay derechos humanos y me quieren desalojar de mi casa. Me tienen enferma de los nervios…por qué tienen que esperar tres años para sacarme si supuestamente tienen pruebas, pero no voy a salir, me van a tener que matar porque aquí en mi casa no se encontró droga y hacen tres años que me tienen en esto”, dijo.

- Publicidad -

Todos los vecinos de Chirino Cabrera son testigos de lo que ha vivido y están muy indignados por lo que le han hecho.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »