Cubana denuncia las condiciones del hotel Grand Memories Varadero

2 2.102

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Yanelys León, una cubana residente en La Habana denunció las “pésimas” condiciones en las que se encuentra el hotel Grand Memories Varadero, una instalación cinco estrellas y de las más conocidas de ese polo turístico.

León contó que pagó 960 CUC para pasar cuatro días en la instalación junto a sus hijos, pero se sintió estafada porque el hotel no contaba con la mayoría de los servicios que promocionan.

“Este hotel Grand Memories Varadero me lo vendieron en Cuba como un hotel 5 estrellas pagué por 4 noches 960 CUC. Eran mis vacaciones y quería pasarla con mis hijos en un lugar especial. Bueno las imágenes que verán aquí son pocas, el mal servicio y las condiciones de este hotel son pésimas. Es una gran estafa al cliente tanto turista como cubano. En la agencia te enseñan las fotos de hace 8 años cuando se hizo el hotel y cuando llegas chocas con la triste realidad”, escribió.

La mujer compartió en sus redes sociales un video de la habitación en los que se puede apreciar que las sábanas estaban rotas y la puerta de acceso a la terraza cerraba con un tornillo.

Además, relató que la atención al cliente dentro del hotel es pésima, pues en cualquier cafetería había que hacer largas filas hasta para tomarse un café.

- Publicidad -

Hotel 5 Estrellas con Sábanas rotas, comida quemada y un televisor del año uno. Reporta Yanelys Leon

Posted by Periódico Cubano on Tuesday, August 27, 2019

También contó que a pesar que se quejó en varias ocasiones y que pidió hablar con el gerente del hotel, no resolvieron ninguno de los problemas y tampoco le devolvieron el dinero que pagó por la reservación.

“Traté de hablar con el gerente del hotel y nunca recibí respuesta, me tocó relajarme y sobrellevar la situación. Vi muchos clientes quejarse y nadie hacerle caso. Hago esto viral porque creo que es una estafa y falta de respeto con las personas que trabajamos y ahorramos nuestro dinero a sacrificio”, expresó.

Muchas personas se han mostrado de acuerdo con su denuncia y han comentado que en realidad el hotel ha perdido mucha categoría, pero que los precios son los mismos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »